jueves, 17 de febrero de 2011

Scraprooms

Hoy entramos a la habitación turquesa para cotillear un poco en las habitaciones de trabajo de otra gente: las scraprooms, las habitaciones turquesas de otra gente donde se relajan y encuentran la inspiración para hacer lo que más les gusta.




(en esta foto os puede parecer poca cosita pero... ir al blog de la afortunada)

Creo que voy a parar porque me estoy muriendo de envida... envidia sana se entiende! es increíble cómo lo tienen todo de organizado y la cantidad de material del que disponen... ¡es perfecto! creo qeu si entron en una tienda con la mitad del material que en algunas de estas scraprooms pienso ya ya estoy en el paraíso!

No es en valde el link al blog de cada una de las "afortunadas" os aconsejo visitar su página y morir un poco de envidia sana como yo!

Si miráis a vuestro alrededor y creéis que a lo mejor podrías tener todo un poco ordenadito os dejo con este libro The Organized & Inspired Scrapbooker (aunque al ver el precio, a lo mejor ya os parece suficientemente "ordenadito"

Para acabar (y por si seguís "viv@s de envidia" todavía) os dejo con un armario que es... no hay palabras 

1 comentario:

  1. Madre mía, si en vez de habitaciones padecen tiendas!!! Con una habitación así de grande y con tanto recoveco para guardar cosas corres el peligro de comprar aun más, jajjaja

    ResponderEliminar