lunes, 7 de febrero de 2011

Postal de cumpleaños

Hoy entramos a la habitación turquesa para enseñaros una postal de cumpleaños hecha con mucho amor, como todo lo que hago, pero especial que era el cumple de mi madre! Justo la semana de su cumpleaños estaba enferma y no pude hacer nada, me supo muy mal, así que he intentado redimirme :P

La confección (como siempre) muy sencilla.
Material:
- cartulina blanca y ámbar/calabaza (a juzgar vosotros el color que véis en la foto), hoja texturizada naranja,
- sellos ALADINE de topos para el fondo, un motivo acrílico de flores y alfabeto
- tinta CAT'S EYES con tonos anaranjados(de la que os he hablado en el anterior post)
- tijeras y/o guillotina
- cinta adhesiva de los dos lados gruesa o pega
- rotulador naranja
- marcador de fechas (una xorrada, pero me gusta como queda)

1 .Cortar la cartulina blanca para la postal, untar el sello de topos de color naranja e imprimi-lo como fondo. Para la medida me he guiado por el tamaño del sello. Vista la postal y según nuestro gusto, cortar un trozo de la hoja texturizada naranja.
2. Imprimir el motivo de la flor en un trozo sobrero cartulina blanca, con la tinta marrón y pintamos con rotulador naranja algunas flores (opcional, yo hice más de una y me quedé con el que más me convenció). Encganchar el motivo a la cartulina color calabaza, con cinta adhesiva de dos caras gruesa (uso esta para dar volumen a la postal), y cortar de manera que se vea el sobrante por los lados.
Ahora ya nos podemos hacer una idea de como va a quedar y cuanto va ocupar cada cosa en la posta.

3. Combinar las letras para crear "PER MOLTS ANYS" (teniendo en cuenta el trozo naranja que hemos cortado y lo que hemos calculado que va a ocupar el motivo) e imprimirlo con la misma tinta marrón.

4. Pegar todo en la composición (lo podía hacer antes de imprimier las letras, pero si había algún percance estaba a tiempo de usar otro trozo naranja).

5. Por último (y esto es un detalle que pongo yo de además), con el mismo color marrón imprimir la fehca de su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario