jueves, 3 de febrero de 2011

Make A Card Monday

Hoy entramos en la habitación turquesa para recomendaros unos videos del youtube.

Se trata de una chica estadounidense que publica puntualmente postales que va haciendo y todos los pasos que sigue. La encontraréis si buscáis en youtube "make a card monday".

Me encanta su gusto tanto para combinar colores, organizar los materiales, usar distintas técnicas y las herramientas (tiene muchos sellos y muy divertidos), todo lo que hace y como lo hace: elegante, limpia y con explicaciones claras (si chapurreas un poquito el inglés con lo que se ve lo puedes seguir fácilmente).

Es como cuando veo gimnásia ritmica en la tele, que digo "esto está chupao: aparto el sofá, me pongo a dar un par de piruetas y lo clavo"... suerte que nunca lo pruebo. Pues con ella te da ganas de hacer lo mismo ME ENCANTAAA!

Siempre aporta ideas frescas y sin repetirse en los conceptos, además tiene unos sellos divertidísimos y siempre muy acertados.

Os dejo con uno de sus vídeos, ¡qué difícil escoger uno!
Ya me diréis si después de ver este video habéis podido reprimir las ganas de ver otro... y otro... y otro.. tiene muchos y cuando empiezo no puedo parar de mirar el siguiente.

1 comentario:

  1. Mariona.... quin nivell!!! m'agrada el que poses al teu blog i el estil del que esculls.
    Felicitats noia!!! de tot cor gemma

    ResponderEliminar