domingo, 13 de febrero de 2011

Puntos de libro de San Valentín

Hoy entramos a la habitación turquesa para enseñaros qué se van a encontrar en los buzones mañana mis vecinas: puntos de libro para San Valentín.

He hecho puntos de libro porque así mezclo el romanticismo (o ñoñería, como prefiráis) de San Valentín con los libros que se regalan por Sant Jordi, como no se cuál será mi estado físico/anímico/emocional ni mi disponibilidad por esas fechas, me he adelantado!

Paseando este sábado pasado, vi en una tienda una idea para hacer puntos muy original: el rectánculo de cartulina del libro y un una redonda que sobresale con el detalle de un sello.

Y el resultado es el siguiente:





Más adelante os enseño paso a paso como los hice, un poco de explicación y a lo mejor hago un tutorial.

1 comentario:

  1. hola pero que fagnifico, me encantan, sigue asi k tienes una imaginacion portentosa

    ResponderEliminar