domingo, 9 de mayo de 2010

Presentación LHT

Buenas... ¿hay alguien allí? qué raro se me hace escribir a... ¡ahh, qué vergüenzaaa!

(empezamos) La Habitación Turquesa nace con la finalidad de compartir con el mundo las creaciones que salen de mis (pocas) horas de ocio. Me gustan mucho las manualidades y siempre estoy buscando fuentes de inspiración en la red, veo cosas muy chulas (ya iré haciendo referencias, aunque no se muy bien como va esto :P) y espero que este blog sirva para hacer un poco de feedback a la red: enseñar lo que hago, compartir ideas, ayudar a otras personas...

Mi intención es hablar sobre scrapbooking, amigurumi, fieltro..., aunque no me limito a nada relacionado con el mundo de las manualidades o cualquier tema que surja!

¡¡Qué nervios!! mi aventura en el mundo blogger empieza en tres... dos... uno... YAAA!

PD: Qué raro esto de escribir a nadie... tendré que empezar a cojerle el gustillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario