lunes, 10 de mayo de 2010

¿Porqué hago manualidades?

Hoy entramos a la habitación turquesa para contaros mis motivaciones para hacer manualidades, qué me lleva a "perder" mis horas de ocio en ello... 

Primero: me relaja, me evade de mis preocupaciones y es un tiempo dedicado a mi.

Segundo: soy una loca de buscar por internet manualidades de otras personas, coger ideas e intentar hacerlas en casa, así como una loca de la compra de materiales e intentar buscar y comprar lo que voy viendo (si se puede!).

Tercero (y más importante): me encanta sentarme en "la habitación turquesa" y empezar a crear algo para un ser querido: una felicitación, un broche de fieltro (tengo unas amigas locas por los broches de fieltro),  un muñequito de amigurumi, decorar una foto para personas especiales...

Y con este blog tengo una cuarta razón: hacer un feedback al mundo de lo que he ido recogiendo, es mi forma de dar las gracias a todas mis fuentes de inspiración pasadas... y futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario