martes, 11 de mayo de 2010

Esperando a Clara

Hoy entramos a la habitación turquesa para confesaros un secreto...

Vinieron a comer a casa casa unos amigos que estan embarazados (¡embarazadíssimos de ocho meses!) de una niña que se va a llamar Clara, les hice una postal de felicitación y cuando se la díles gustó mucho y su energía me hizo tirar adelante el proyecto del blog. Así que os presento la postal culpable de que este blog se haya empezado a publicar:




Es muy sencilla, pero la intencionalidad ya era no recargarla:
Empezamos eligiendo la cartulina base de la postal de color lila/lavanda, los botones, el lazo, la tinta (Distress Ink lavanda y Color Box blanca), cartulina auxiliar blanca, el sello de los muñecos y el mensaje.
Con la cuttlebug, la carpeta "D'vine Swrils/Espirales Divinos" y una carutlina blanca haces el relieve y marcas pasando por encima la tinta "" color lavanda con mucho cuidado.
Con la guillotina la cortas a trozos, marcándote el orden con lápiz si luego quieres respetarlo. Os aconsejo marcarlo y luego ya os plantearéis si queréis o no hacerlo, no es una cosa irreversible, pero si lo tienes cortado y luego tienes que ordenarlo es un faenón.
Con abecedarios de sellos acrílicos formas la(s) palabra(s) del mensaje a trasmitir, o a lo mejor y tienes un lema en sello y puedes aprovecharlo. En este caso, como se trata de unos amigos que esperan una niña, el mensaje fue "Dolça Espera" / Dulce Espera
Empiezas a hacer la composición encima de la cartulina con los quadraditos, el tamaño del mensaje, el sello de los juguetes, una cinta y unos botones. En este caso, se hizo sobre como ordenar los cuadrados y las otras cosas se escogieron en función del espacio.
Ya puedes empezar a pegarlo. Primero se pegaron los cuadrados (un día os contré qué uso para que quede con volumen), después se colocan los sellos y por último la cinta y los botones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario