lunes, 10 de mayo de 2010

El primer seguidor!

Hoy entramos a la habitación turquesa para homenajear al primer seguidor del blog! Tiene truco: es mi pareja y para muchos no valdría, pero para mi es muy importante porque detrás de este hecho simbólico está una persona que aunque el mundo de las manualidades no le dice nada, que tiene media casa llena de papeles de colorines, sellos, tintas, lanas y botones, y que algunos meses ve peligrar el presupuesto mensual por culpa de mis "caprichos", no para de darme ánimos para que siga haciendo lo que sabe que me gusta, para que publique posts, para que haga cosas nuevas... es el seguidor #1 del blog (¡y de momento el único!) y quiero que sepa que para mi significa mucho.

Aunque a veces, cuando llega a casa tiene sorpresas como esta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario