sábado, 8 de octubre de 2011

Album de cumpleaños de Fran (28)

Hoy entramos a LHT para enseñaros un miniálbum en acordeón hecho a mi cuñado.

Se acercaba el cumple del hermano de Juanan y él me pidió si le podíamos hacer un miniálbum de scrapbook: ¡Fué muy bonito recortar, doblar, pegar y componer juntos!

Escogí esta estructura porque es muy fácil (haré otros e intentaré hacer un tutorial.. si tengo tiempo) y sin desaprovechar un centímetro de una cartulina DINA4 tienes 4 páginas por lado (también aprovechamos el detrás) y un sobre.


Me encanta todo: la manera de cerrarlo con el lazo, la manera de poner un tope a la cinta para que no se desilache, el papel escogido para la portada, los colores... y el amor con el que lo hicimos.
(detalle de una página con el tag sobresaliendo del sobre)

Además, pude usar los sellos que me compré en la feria de Scrapbooking de Sant Feliu de Guíxols, que con tanto patchwork ¡ya tenía ganas de usarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario