sábado, 30 de julio de 2011

La aventura de comprar una máquina de coser

Hoy entramos a LHT para contaros mis aventuras de ¿cómo comprar una máquna de coser y no morir (de desesperación) en el intento?

Hace una semana os contaba que me había comprado una máquina de coser... pues cuando la probamos no me cogía el hilo, qué desilusión! tenía tantas ganas que funcionase que me jodió mucho.

Fuimos a cambiarla, probamos otra y me la llevé a casa. Empecé a coser un poquito y volvió a pasar lo mismo: no recogía el hilo de debajo, ahora ya no era desilusión, ahora era una mezcla de FRUSTRACIÓN y DESESPERACIÓN. Así que fuimos a devolverla y que nos dieran el dinero.

Por suerte, la compré en El Corte Inglés por si había algún problema y del servicio post venta no tengo ninguna queja.

Al final, hoy hemos ido a una tienda especializada en máquinas de coser, donde venden pero también arreglan y hemos comprado la Alfa Next 40 ¡un maquinón que no me acabo! Pero estoy contentísima, nos han enseñado de cabo a rabo como funcionaba, utilidades, etc... todo con gran detalle, cosillas a lo mejor básicas, pero que para una analfabeta en el tema como yo me ha servido de mucha ayuda.

1 comentario:

  1. UOh!,como mola!! :-), mi máquina de coser,la que me regaló mi madre, se la ha acabado quedando ella.Me la pidió hace un año ¡y no me la ha devuelto! :-(. Estoy deseando ver qué haces con ella :-)

    MC.

    ResponderEliminar