miércoles, 27 de julio de 2011

Camisetas lisas de colores

Hoy entramos a LHT para ir a comprar camisetas.

Desde que hice el cursillo de patchwork aplicación me he vuelto una loca del tunning de camisetas. Me he tenido que centrar en el abastecimiento de la materia prima LAS CAMISETAS.

Si quieres comprar una camiseta de un color bonito lisa, puede que te cueste un poco cara, si vas a lo barato en según qué sitios, hay camisetas que parecen de papel de fumar y no vale la pena el tiempo invertido en tunearlas para que se rompan el primer día.

Buscando una cosa intermedia, vi en el carrefour camisetas de señora por 3 euros, distintas tallas y colores (aunque no había todas las combinaciones, a ese precio no te vas a quejar!) y compré algunas, de distintas tallas para hacer a amigas y familiares.

Las dos que habéis visto aquí y aquí són también del Carrefour (casualmente son más pequeñas pero cuestan más: 4 euros y la disponibilidad de talles és mucho menor), a lo mejor en la foto no se aprecia la calidad, pero ya os aseguro que no hubiera hecho semejante currada en una camiseta con un mínimo de garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario