viernes, 9 de marzo de 2012

Reciclar cintas

Hoy entramos a LHT para enseñaros un truco para reciclar.

Hace tiempo os hablé de una chica que publicaba vídeos en los que hacía postales en la cuenta de Make A Card Monday. En el que os cuelgo hoy nos enseña un truco para reciclar trozos de cintas sobrantes de lazos y otros en sus postales.



Es que ¡no se tiene que tirar nada! - ¿pero dónde lo guardo todo?

ME GUSTA... simular un pespunte, solamente necesitas un bolígrafo de color que contraste para hacer las marcas del hilo.
ME GUSTA... hacer el fondo con un sello enorme
ME GUSTA... el contraste del color rojo del trocito "thanks"
ME GUSTA... el bolígrafo con tinta de embossing y, sobretodo, su letra
NO ME GUSTA... no tener su letra :P

Os propongo que os atreváis a jugar con ésta técnica, por ejemplo, cambiando la forma del corazón por otras, la podéis dibujar vosotros mismos o aprovechar las que coten vuestros troqueles o tablas de corte de la cuttlebug. Eso sí, tened presente que si la forma no es suficientemente grande no causará el mismo efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario