lunes, 5 de marzo de 2012

Colecciones de papel My Mind's Eye

Hoy entramos a LHT para enseñaros las dos colecciones de papeles que me compré este sábado en Belles Arts Boter.

Fue una agradable sorpresa entrar y ver las colecciones: primero quería comprar hojas sueltas, pero eran tantas las posibilidades y combinaciones que me quedé con las dos colecciones!

Son la marca My Mind's Eye, no la conocía y me encantan. Debo decir que no estoy muy puesta en marcas de paper pad y hasta ahora no estaba muy interesada en el tema, pero ahora que lo tengo veo un mundo de posibilidades.

Me compré el álbum de 180 hojas de 12x12 de de la colección Lime Twist y de So Sophie y fotos de algunas de las hojas de lime twist:
 
Y de So Sophie:

Me sabe mal no enseñaros las colecciones exactas que me compré, pero no encuentro fotos enteras en la red y si hago yo las fotos la calidad no será la correcta, pero con los links creo que os podéis hacer una idea :D

Ya estoy empezando a trabajar con ellas y en breve os enseñaré el resultado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario