lunes, 30 de mayo de 2011

Ornamentar con flores

Hoy entramos a LHT para hablar de flores como ornamento. En muchos trabajos uso flores porque me gusta muchísimo, como últimamente os estoy hablando mucho de ellas os voy a explicar maneras de conseguir-las.

Troqueles: en posts anteriores y hablé de troqueles y de que nos permiten hacer cualquier forma, hay muchos que tienen forma de flor, así que es una forma más de obtenerlas. Normalmente se usa con papel y cartulina. He leído que se puede usar fieltro fino poniendo papel encima, yo lo probé y no me gustó: cuesta mucho de cortar y deja sucio el troquel.

Compradas: se pueden comprar flores ya sean de papel
o de tela (éstas son de un collar hawaiano descuartizado)

Cortar con máquina de embossing: existen muchas plantillas de corte de flores, provocraft ofrece estas plantillas de corte que van muy bien para cortar fieltro fino, papel o cartulina, hay cuatro medidas lo que permite hacer juegos de superposición.
Plantillas: en internet encontraréis muchas plantillas de flor gratuitas que puedes imprimir en el tamaño deseado y aplicar a cualquier superficie recortable

2 comentarios:

  1. vivo en las palmas de gran canaria y me gustaria saber donde puedo comprar esto.

    ResponderEliminar
  2. Las de ropa son de un collar hawaiano que me compré para una fiesta, las puedes encontrar en tiend de preparación de fiestas o disfraces o en bazares chinos los "todo a cien".
    Las de papel en librerías un poco especializadas y las plantillas de corte en tiendas especializadas de scrapbooking.
    Desconozco qué tiendas de estas hay en Palma de Gran Canaria... puedes investigar un poco por internet.
    También puedes comprar material en tiendas online.

    ResponderEliminar