viernes, 29 de abril de 2011

Scrap-compras por internet

Hoy entramos a la habitación turquesa para ir de e-scrap-compras: aprovechando que teníamos que comprar libros técnicos en amazon.co.uk pedí un par de libros de mini álbums, y así ampliar mi scrap-biblioteca. Estos son los dos libros:
os dejo el link a amazon porque este tiene la función look inside

Estoy muy interesada en hacer algunos mini álbums (ya tengo 2 en proceso) y espero sacar muchas ideas de estos libros, de momento, lo que he mirado por encima me gusta muuucho! Ahora toca ponerme manos a la obra, pero como también tengo los libros técnicos para estudiar, a lo mejor tardo más de lo que quisiera :(

Nota: En muchos libros, el precio en euros del libro es más caro en UK que en EEUU (supongo que por el cambio), el truco está en los gastos de envío: mientras que en EEUU no puedes evitarlos, en UK son gratuitos si compras más de 20 euros. Así que si vais mirando por amazon y veis algo que os interesa, lo vais apuntando y cuando ya sume (buff.. tardas poco en llegar a 20eruos) hacéis el pedido, o podéis agruparos para hacer un mega pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario