sábado, 26 de noviembre de 2011

En la cocina...


Hoy LTH se traslada a la cocina, no es una cosa muy usual, pero con estos dos aparatitos que me compré en el Creativa 2011 es facilísimo transformar la cocina en una habitación de manualidades.



El Riccioli que es para hacer tirabuzones de comida (normalmente vegetales) y deja un agujero redondo dentro para rellenar el vegetal.

El Minislicer es un cuchillo con dos topes para cortar distintos grosores: uno para pelar y otro que te permite hacer cosas finas, pero no tan frágiles como con el pelador.

Hoy he empezado a hacer prueba ya que en dos fines de semana va a venir a comer a casa MC y le dije que usaría los cachivaches estos... ¿quien me manda a mi a meterme en estos fregaos?

Aquí tenéis el resultado de usar el Riccioli en un calabacín:




El trozo de calabacín con el hueco lo he rellenado y el tirabuzón creo que lo rebozaré y lo freiré.

Aquí el resultado de usarlo no perpendicularmente, o sea, cuando el artefacto se desvía y el vegetal es muy estrecho y el invento pierde la gracia :(


Teniendo en cuenta que era la primera vez que usaba el Riccioli, que compré 2 calabacines y mi poco sentido de la perpendicularidad... creo que hoy alguien tendrá crema de calabacín para comer!

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¡Qué guay!!!!!, yo lo he probado para hacer espirales de patata frita y también quedan bien :-D. Estoy deseando que nos hagas espirales riccioladas :-). Yo intentaré hacer un postre, a ver qué sale :-).

    MC.

    ResponderEliminar