sábado, 3 de diciembre de 2011

La biblioteca crece

Ayer LHT fue al FNAC.

No tenía pensado comprar nada... miento: tenía pensado NO comprar nada,así que me puse a ojear libros con las defensas relajadas y acabé comprándome dos libros y encargando un tercero porque el único ejemplar que había allí tenía la portada rallada ¿dónde habré perdido mi fuerza de voluntad?, ¿dónde guardaré tantos libros en casa? En fin, os enseño los libros que me hicieron pecar y espero poderos contar más detalle sobre cada uno en breve.

Muñecos de tela con diseños fantásticos y creativos (Rosalie Quinlan y Melanie Hurlston, Ed DRAC)

Aplicaciones de patchwork con motivos infantiles (Susan Cousineau, Ed DRAC)
(perdón por la calidad de la foto, pero no he sido capaz de encontrar una foto en la red y podérmela descargar así que la he hecho rápido con la cámara del móbil)

2 comentarios:

  1. El de muñecos de tela tiene buena pinta, ya me lo enseñarás :-)

    ResponderEliminar
  2. Estoy haciendo un muñequito, creo que le verás antes en un post que conocerlo en persona.

    ResponderEliminar