viernes, 12 de agosto de 2011

Regalo de cumpleaños: cajas decorativas

Hoy entramos a LHT para seguir celebrando mi cumpleaños!

Ya os comenté aquí que este año los regalos estaban estrechamente relacionados con las manualidades, del que os hablaré hoy son estas cajas de latón y sirven para almacenar cosas, además podéis ver que son muy bonitas por lo que también tienen finalidad decorativa.
La caja cilíndrica hace 40cm de alto por 34 de diámetro y en ella voy a guardar mi arsenal de telas (que últimamente está empezando a desbordar los armarios de casa), creo que es suficientemente grande como para que sirva de tope para almacenar telas (¡tengo que poner límites al Síndrome de Diógenes que llevo dentro!). Además, como está en el estudio/cuarto de invitados en cualquier momento puede servir de mesilla de noche auxiliar.

La otra es más de costurero, para guardar tijeras, hilos y otros utensilios que necesito tener más a mano.

Este regalo está subvencionado por mi pareja, que mata dos pájaros de un tiro: hacer me un regalo que me encanta y dejar de tener telas esparcidas por toda la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario