miércoles, 8 de septiembre de 2010

Adquisiciones veraniegas

Hoy entramos a la habitación turquesa, después de un -nunca suficientemente- largo período de vacaciones para enseñaros unas revistas de scrapbooking que me he comprado este verano.

Cómo siempre que voy al extrangero, recorro los quioscos con el fin de encontrar revistas de scrapbooking - ya lo he hecho en Holanda y Bélgica - este verano, en la costa azul, no podia ser menos :)

Íbamos con un grupo de amigos y cuándo salí del quiosco me miraban como si estubiera chalada por comprar-me seis revistas en francés que no voy a entender: HASTA ME LAS COMPRO EN HOLANDÉS! aunque sea para mirar las fotos e ir tomando ideas la inversión está más que justificada.


Me he comprado este gran surtido de revistas:

Son super bonitos los proyectos, las puedo mirar y remirar mil veces que no me canso de la de cosas preciosas que enseñan.

Intentaré hacer un poco de reseñas de cada una de ellas si encuentro su página web, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario