lunes, 28 de octubre de 2013

Álbum Cristina

Hoy entramos a LHT para enseñaros el álbum que he hecho para Cristina.

Hace unas semanas nació Cristina y mañana vamos a conocerla. Le he hecho este álbum para que sus papis puedan guardar recuerdos de la pequeña.

El álbum juega con dos colores: blanco y amarillo, muy suaves y sencillo porque es una bebé y da algunos toques de intensidad según el tono de amarillo.

He intentado seguir el tutorial de Piedra papel o tijera de un libro de firmas aprovechando todo lo que nos enseña Helena adaptándolo a mis recursos.
Aquí tenéis detalles del álbum: 
  • la encuadernación simple pero elegante con un lazo (igual al que nos enseña Helena), 
  • las letras cortadas con cuttlebag y un abecedario de Tim Holtz y las estrellas de troquel de Martha Steward.
  • el lomo está hecho con cartulina blanca y repitiendo el motivo de la cigüeña, que se repite dentro del álbum. 


La decoración interior también es muy simple, con motivos de bebitos, aunque muy pocos porque la protagonista tiene que ser ella y sus fotos.

El álbum está pensado para hacer una evolución de la pequeña con estos tags donde informar la fecha, la talla, el peso y un poco de journaling/resumen de los logros del mes. Los tags van a parte, así si los padres deciden hacer un álbum sencillo pegan fotos y si quieren hacer seguimiento pueden rellenar los tags y pegarlos en el sitio de la página que más convenga en función de la foto del mes que hayan escogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario