viernes, 30 de noviembre de 2012


Hoy entramos a LHT para contar que iré al Creativa.


Hace ya unas ediciones que no me perdía la feria “por nada del mundo”, era la manera de encontrar más información, novedades y materiales del mundo del scrapbooking.

Por suerte, el mundo del scrapbooking en Cataluña está creciendo muchísimo: hay muchas tiendas, ofertas de cursos y alguna feria. Cuando voy a las tiendas hay mucho material, puedo mirar y mirar tranquila, las ferias a las que he ido son en abril (Badalona) y septiembre (Sant Feliu de Guíxols) al aire libre y puedo pasear tranquilamente y hacer un poco de turismo en poblaciones de Cataluña y los cursos los hago en talleres tranquila y los puedo preparar con calma, nos podemos quedar para acabar si falta algo, etc… También hay mucha más información disponible en la red y se pueden aprender más cosas.

Entonces ¿qué me aporta ir al Creativa? Todo son colas, a veces hay tanta gente que no puedes ni moverte, la oferta de compra es la misma que en las tiendas, hay precios pactados y no se hace una oferta o promoción y los cursos son extremadamente caros... además, ¿voy a pagar entrada para ello?

No me gusta criticar una iniciativa que fomenta el mundo de las manualidades, simplemente creo que esta feria ya no está destinado a público de mi perfil, seguiré comprando en tiendas de barrio y paseando en familia por las ferias de pueblos con encanto.

Have a nice Creativa a todo aquel que le apetezca de verdad ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario