lunes, 27 de junio de 2011

Taller Kits De Somni

Hoy entramos a LHT para hablaros del taller al que asistimos ayer MC y yo el pasado sábado.

Estoy muy contenta porque es el primer taller que hago de scrapbook, he preparado la maleta con mucha ilusión (sí, sí... debíamos llevar mucho material así que he hecho una maleta como si fuera de vacaciones, que es más cómodo) y no me ha decepcionado. He aprendido muchísimas cosas, nuevas ideas y he comprado material nuevo.

(material para el curso, bien preparadito)

Para ver la info del taller os dejo este link.

Hemos hecho un mini álbum... bueno, lo hemos empezado, está todo estructurado pero ahora falta rellenarlo, espero acabarlo pronto para poder enseñároslo... pero es una currada, allí todo es muy fácil y tienes muchas ideas, pero llegas a casa ¡ahh! ¿cómo era eso? De momento os enseño la primera página, todavía es provisional (tengo previstos algunos cambios) pero ¡me encanta!

También hemos hecho 3 tipos de flores... a mi la última no me ha salido :p



1 comentario:

  1. ¡Hola!, :-), a mí también me gustó mucho, el taller e ir contigo, tengo que ponerme a acabarlo también y haré una reseña en OKO ;-).

    MC.

    ResponderEliminar