sábado, 19 de junio de 2010

Feliz Cumpleaños!

Hoy entramos a la habitación turquesa para celebrar el cumpleaños de mi tía.
En motivo de la celebración de sus 50 primaveras hicimios una comilona con toda la familia (casi toda, mi prima no pudo venir porque le tocó currar de última hora), amigos de ella, la pobre se puso a llorar porque se emocionó mucho... todo muy bonito.
Mi hermano y yo (con las respectivas parejas) le regalamos un bolso muy bonito ideal para este verano y esta postal y firmamos todos.. hasta mi sobrina de 3 años que está aprendiendo a escribir puso su nombre y el de su hermana (de meses!).
Os cuento un poco por encima la postal (no tiene mucho secreto y precisamente quería que fuera una cosa sencilla) usé cartulinas negra y blanca, tinta blanca y amarilla, una foto, una flor de fieltro y sellos de "escritura elegante" y un abecedario acrílico para construir "PER MOLTS ANYS"

La postal es con una cartulina negra, doblada por la mitad.
Primero recorté la foto y la puse sobre una cartulina blanca (opcional hacer algo de fondo aprovechando un sello y tinta amarilla o negra) y cortando para que se vea un poco.
Con otro trozo de cartulina y un abecedario acrílico hice los tres rotulos PER MOLTS ANYS con tinta amarilla y también resalté un poco el borde con la misma tinta.
Hice un poco la composición teniendo en cuenta el sello que quería imprimir y la flor (en la foto anterior) y... voilà:

No hay comentarios:

Publicar un comentario