domingo, 29 de julio de 2012

Art journal (pag 23)

Hoy entramos a LHT con la primera página del Diario Artístico/Art Journal. Os dejo con un detalle de la página:


La inspiración la he cogido de unas cortinas de casa blancas con rallas azul cielo, verde lima, lila y morado, con estos mismos colores de tinta distress de Tim Holtz está hecho el fondo y algunos detalles. También hay estampado un sello de fondo con color negro.

Los retales son de una tela estampada con verde y azul que me sobró, para harmonizar colores, la he ensuciado con la tinta distress morada.

Las mariposas son troqueladas de otro papel del diario sin letras. Debajo las mariposas hay detalles de pintura troquelada de Tim Holtz de color amarillo muy pálido.


jueves, 26 de julio de 2012

Toallas anti vómito

Hoy entramos a LHT con un regalo muy útil.

Son unas toallas para poner en el hombro cuando el bebé va a hacer el eructito y evitar mancharte si devuelve un poco.

Está hecho a mano y los dibujitos son aplicaciones de patchwork.




jueves, 12 de julio de 2012

Art Journal

Hoy entramos a LHT con un nuevo proyecto entre manos.
Últimamente no tengo mucho tiempo para mis hobbies (li habréis notado en la escasez de entradas), pero mi cabrza está hirviendo casi a explotar de ideas.
He decidido coger un libro viejo de casa mis padres (así me ahorro envejecerlo) y en cada página voy a hacer "algo", lo primero que me venga a la cabeza.
Hace unos meses que leo y miro cosas sobre art journal... No se si he captado bien el concepto, pero esta es mi interpretación y lo voy a hacer con muchas ganas!
Espero enseñaros muchas cosas acerca de este tema.
La portada de serie deja un poco a desear, también quiero tunearla pero tiempo al tiempo!

viernes, 6 de julio de 2012

Postal del día de la madre

Hoy entramos a LHT con una postal que hice hace unos meses para el día de la madre.

He usado cartulinas blanca y naranja y la se decorado con un sello de escritura a mano emnellecido con tinta distress. Los detalls son: tulipanes de un sello, recortando por el borde y acabado con un lazo, mensaje "felicitats mare" de un abecedario de sellos acrílicos y mariposas cortadas con un troquel.

Me gusta el efecto de las mariposas con las alas dobladas y solo emganchadas por el cuerpo, parece que quieran salir volando.