miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hoy entramos a LHT para enseñaros una postal navideña.

Me ha gustado mucho un papa noel que he visto en la página de Twinlke Patchwork y lo he querido adaptar a una postal navideña en papel.


La idea es separar las partes del dibujo (como lo haría en una aplicación de patchwork) y reproducirlas en cartulinas según el color que se quiera. Cada cartulina la he pasado por una plantilla de la cuttlebug de notas musicales para darle más volumen y gracia.

Las he ido sobreponiendo en tres fases: árbol, regalo y papa noel. Cada una con cinta adhesiva gruesa para dar sensación de profundidad.

He compuesto la postal en capas con técincas de pushup para se haga el dibujo a medida que se abre la postal y dar la sensación de capas.


lunes, 5 de diciembre de 2011

Harry Primero

Hoy entramos s LHT para presentaros el primero de la saga Harry.


Este simpático monstruito es del libro que me compré el viernes y no me he podido resistir a fabricarlo (adaptándolo a lo que tenía por casa). Le he llamado Harry I porque Harry es el nombre que le da la autora del libro a este modelo de monstruito y primero porque espero que sea el primero de una saga de Harries con distintas telas y colores, ya lo iréis viendo.


sábado, 3 de diciembre de 2011

La biblioteca crece

Ayer LHT fue al FNAC.

No tenía pensado comprar nada... miento: tenía pensado NO comprar nada,así que me puse a ojear libros con las defensas relajadas y acabé comprándome dos libros y encargando un tercero porque el único ejemplar que había allí tenía la portada rallada ¿dónde habré perdido mi fuerza de voluntad?, ¿dónde guardaré tantos libros en casa? En fin, os enseño los libros que me hicieron pecar y espero poderos contar más detalle sobre cada uno en breve.

Muñecos de tela con diseños fantásticos y creativos (Rosalie Quinlan y Melanie Hurlston, Ed DRAC)

Aplicaciones de patchwork con motivos infantiles (Susan Cousineau, Ed DRAC)
(perdón por la calidad de la foto, pero no he sido capaz de encontrar una foto en la red y podérmela descargar así que la he hecho rápido con la cámara del móbil)