sábado, 26 de noviembre de 2011

En la cocina...


Hoy LTH se traslada a la cocina, no es una cosa muy usual, pero con estos dos aparatitos que me compré en el Creativa 2011 es facilísimo transformar la cocina en una habitación de manualidades.



El Riccioli que es para hacer tirabuzones de comida (normalmente vegetales) y deja un agujero redondo dentro para rellenar el vegetal.

El Minislicer es un cuchillo con dos topes para cortar distintos grosores: uno para pelar y otro que te permite hacer cosas finas, pero no tan frágiles como con el pelador.

Hoy he empezado a hacer prueba ya que en dos fines de semana va a venir a comer a casa MC y le dije que usaría los cachivaches estos... ¿quien me manda a mi a meterme en estos fregaos?

Aquí tenéis el resultado de usar el Riccioli en un calabacín:




El trozo de calabacín con el hueco lo he rellenado y el tirabuzón creo que lo rebozaré y lo freiré.

Aquí el resultado de usarlo no perpendicularmente, o sea, cuando el artefacto se desvía y el vegetal es muy estrecho y el invento pierde la gracia :(


Teniendo en cuenta que era la primera vez que usaba el Riccioli, que compré 2 calabacines y mi poco sentido de la perpendicularidad... creo que hoy alguien tendrá crema de calabacín para comer!

martes, 15 de noviembre de 2011

Creativa 2011 -patchwork

Hoy entramos a LHT para ensenyaros unos trabajos de patchwork de los expuestos este fin de semana en la feria Creativa.

Son los que más me gustaron por curiosos, por su colorido o por ideas que me sugieren.

Había otras cosas muy chulas que al estar en estantes no te permitían hacer fotos. Me enamoré de una mantita que cuando la tenga hecha ya veréis (pero con mi nivel y rapidez tidavía queda para poner-me con ella)






miércoles, 2 de noviembre de 2011

Broches en Bilbao

Hoy entramos a LHT después de un largo puente en Bilbao.
A parte de comer más de lo que cualquier persona sana puede asumir :-P también fuimos de compras y mis amigas se compraron estos dos broches de fieltro... y más cosas de las que ya os hablaré.